El transporte con contenedores o cajas secas, son de gran utilidad, es por eso que en Drive Me te contamos sobre sus beneficios.

VERSÁTILES: Los contenedores o cajas secas son algunas de las carrocerías más utilizadas en la importación y transportación de productos; suelen presentarse a manera de conteiner de acuerdo a los envíos acuáticos y aéreos internacionales, y  como una caja de almacenamiento en camiones para el transporte terrestre.

VOLUMEN Y PESO: El volumen y peso de una mercancía puede variar en muchos ámbitos, puede que un cliente requiera transportar por ejemplo 10 toneladas de un producto; este puede acomodarse a un espacio inferior que el requerido por otros artículos que poseen el mismo peso.

DISMINUYEN LA CADENA DE COSTOS: Las cajas secas son muy nobles en el sentido económico y su utilización refleja una cadena de costos, los cuales se ven expresados en la adquisición de mercancía a precios más accesibles, siempre y cuando se maneje un servicio de fletes con precios más bajos y eficaz en el tiempo de entrega.

ACCESORIOS FUNCIONALES: Para el transporte de un producto en específico se requiere que un contenedor tenga unas características concretas, es por esto que las cajas secas son una excelente opción, ya que pueden ser variadas de acuerdo a su fabricación, capaces de integrar aspectos comunes como: rampas hidráulicas, escalones, pisos corrugados, puertas de seguridad, mayor espesor en paredes y techos para evitar la penetración de agentes térmicos, entre otras herramientas que facilitan la entrega segura de un bien.